Me han estado saliendo muchas ronchitas en la piel, brazos, piernas y espalda y en la lengua tengo muchos puntitos rojos, no sé si antes los había tenido así qu...(ver más)

Una de las causas es que tengas resequedad en la piel, también puede ocurrir que estés teniendo una reacción alérgica a algún producto.

Mis recomendaciones al respecto son:

  • Hidrata muy bien las zonas afectadas de tu piel con crema hidratante.
  • Identifica si algún producto que aplicas en la piel se relaciona con la aparición de las ronchitas, al mismo tiempo evalúa si se relaciona con la ingesta de algún alimento, de ser así deberás evitar el producto o alimento que te genere las molestias.
  • Acude a la consulta médica para una valoración de rutina.

Si las ronchitas empiezan a doler, presentan salida de pus, o notas que estas aumentan mucho y además tienes dificultad para respirar, deberás acudir a urgencias.

Espero haberte orientado, cualquier pregunta adicional ¡Escríbenos!