porque será que a mi bebé le están saliendo muchas ronchitas así con agüita en sus piernas y brazos

Estas lesiones requieren valoración presencial lo antes posible, es necesario descartar infecciones virales tipo varicela, sarampión, enfermedad pie-mano-boca , reacción alérgica a nuevas prendas de vestir, alimentos, medicamentos o productos de aseo e irritación en la zona afectada. Acuda a urgencias y comente a su médico desde hace cuánto presenta esta manifestación, cómo inició, han aumentado de tamaño o de número, si se socia a fiebre,descamación, picazón, irritabilidad, cambios en el apetito, lesiones similares en la boca con coloración roja, inflamación y cambio de hábitos mencionados anteriormente,

Evite la automedicación y manipulación de la zona afectada,