¿porque me están saliendo tantos granitos en la cara y en la espalda ronchitas?

Información adicional
no

Puede estar iniciando un acné en cara y espalda. Le recomiendo consultar con un médico para iniciar el estudio y el tratamiento adecuado según el tipo y el grado de las lesiones. Por el momento no debe tomar ni aplicar ningún medicamento no formulado, puede ayudar realizar un lavado en la cara en la mañana y en la noche con un jabón suave sin fragancia, mientras es vista por el médico. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.