Tengo una hija de 11 años que ya empezó su etapa de menstruación, le están saliendo granitos en la cara, como un tipo de acné. ¿Qué le puedo aplicar en la cara ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 11 años

Le sugiero consultar con el dermatólogo ya que hay muchos tipos de acné y estos cambios hormonales en las mujeres pueden tener esos efectos y dependiendo a esto se debe dar el tratamiento ideal.