Tengo muchos granitos en el torso, en la cara pero es por el acné. No sé qué hacer.

Información adicional
alergia al polvo i un pelo especifico de gatos i perros.

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede ser acné en el tronco pero también puede ser una dermatitis de contacto o alérgica. Para saberlo es indispensable el examen físico. Mientras consulta le recomiendo bañarse con jabón suave, usar ropa fresca de algodón y evitar el uso de talcos.