¿Cómo hacer para desaparecer el Acné y los granitos?

Información adicional
Mi hija sufre de acne hace un año me da pena porque cuando se ve en el espejo le baja la moral ya la vi llorando cuantas veces quiero saber como eliminar el acne de su cara a inten...(ver más)

Para poder definir un manejo es importante realizar una valoración presencial y así establecer la severidad y la localización del Acné. Dependiendo de esto se puede dar un manejo que puede ir desde recomendaciones de alimentación hasta manejo antibiótico. Recordar que por la edad, las hormonas están elevadas y esta es la primera causa de que aparezcan lesiones de Acné. Es importante que desde ya se adquieran hábitos de limpieza de la cara con exfoliantes y tónicos para mejorar el aspecto de la piel, disminuir la grasa y ayudar a disminuir y controlar las lesiones. Aplicar bloqueador solar diariamente que sea en gel y especial para las pieles grasas. Que se evite la manipulación de las lesiones ya que esto deja cicatrices y empeora la situación. Mantener una dieta balanceada, rica en frutas y verduras, aumentar el consumo de agua y evitar grasas, chocolates, comidas rápidas, salsas, etc.