que puedo hacer si no logro desaparecer el acné

Preguntado por Mujer de 19 años

Se recomienda asistir con medico especialista en dermatologia, existe acné de tipo moderado-severo que no se tratan con los medicamentos o tratamiento de venta libre. Es importante diagnosticar tu tipo de acné.

El acné en general, debe ser estudiado, se debe investigar el origen de las lesiones con una historia clínica completa, antecedentes de alimentación, ocupación, entre otras. Ademas de lo anterior se explora detalladamente la forma de la lesión, esto requiere ademas de un seguimiento continuo para poder tratar y controlar el acné y ser muy disciplinado con las indicaciones medicas.

De forma general se recomienda evitar las comidas altas en grasa, los carbohidratos refinados, y los chocolates.

Gracias por consultar, te invito a calificar y comentar la utilidad de la respuesta, quedo atenta a resolver mas dudas.