¿Cómo hacer desaparecer estas hemorroides?

Información adicional
Hola, espero que puedan ayudarme. A veces, principalmente cuando me llevo sentado demasiado tiempo sobre sillas o asientos no demasiado cómodos, me salen una o dos hemorroides mora...(ver más)

Además de lo que ya estás haciendo, te recomiendo tomar baños de asiento, con agua tibia, por 10 a 15 minutos y consultar con tu médico tratante, puesto que hay cremas que contienen corticoides que también pueden mejorar tus síntomas, pero son de venta bajo fórmula médica. También te recomiendo realizar pausas activas con frecuencia durante tu jornada laboral, esto te ayudará a evitar la aparición de nuevas hemorroides, pero además te ayudará a descansar tu cintura, tus ojos, entre otros. El manejo definitivo de las hemorroides es quirúrgico, las demás medidas están diseñadas para disminuir la inflamación y molestias asociadas a ellas; es importante anotar que al tener controlado el estreñimiento, estás controlando el principal factor de riesgo para que estas empeoren o aparezcan nuevas. Espero haberte ayudado.