¿Cómo desaparecer una hemorroide externa?

Información adicional
Tengo hemorroides, mi madre también las tuvo, ahora no sé si aplicarme la crema. ¿Qué me recomiendan?

El manejo principal de las hemorroides es con dieta, esto con el fin de tener deposiciones blandas y que no realice pujo al momento de ir al baño. Otra opción de manejo cuando las hemorroides son grandes, es realizar cirugía. Debe consultar con su médico tratante para verificar el estado de sus hemorroides y el mejor tratamiento. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones dietarias: 1. Consuma abundante agua todos los días. 2. Consuma diariamente frutas como : papaya, pitaya, granadilla, ciruela, naranja. 3. Realice ejercicio al menos 3 veces en la semana. 4. Evite el consumo de alimentos en polvo, granos. Sí presenta sangrado, dolor intenso con limitación para la marcha consulte por urgencias.