Tengo hemorroides externas por el parto

Información adicional
Debido al parto vajinal me salio hemorroides externas y no se si dedido a eso los gases no los puedo contener. Sera que por medio de la cirujia mejorare este problema o seria que tuve algun otro desgarro ?

Es muy probable que por la fuerza realizada hayan aparecido las hemorroides, sólo se requierá la cirugía si son grado III-IV.

Las hemorroides se clasifican en:

  • Internas: Están presentes en el canal anal y no puede verse. A su vez estas se subclasifican en cuatro grados.
  • Externas: Son las que se prolapsan a través del esfínter anal al defecar y después se reducen por sí mismas.

Algunos otros síntomas que puedes presentar son:

  • Hemorragia o sangrado de las hemorroides.
  • Incontinencia fecal. Los esfínteres anales son incapaces de cerrar completamente.
  • Trombosis: Se manifiesta con la aparición de dolor intenso y constante.

Como tratamiento te recomiendo lo siguiente:

  • Aumentar la ingesta de fibra y de esa manera evitar el estreñimiento.
  • Después de la defecación lavar el ano con agua tibia o usar pañitos húmedos, no usar papel higiénico.
  • Se recomiendan baños de asiento con caléndula (antiinflamatorio natural) al menos 3 veces al día con una duración de 10 minutos cada uno.
  • Uso de ungüentos proctológicos formulados por tu médico tratante.
  • Evita estar mucho tiempo sentada.
  • Evita sentarse sobre superficies calientes.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.