Despues del parto cuanto tarda en desaparecer la hemorroides?? O que debo hacer??

Preguntado por Mujer de 28 años

Pudiera necesitar valoración por el medico o especialista para un correcto diagnóstico y tratamiento de su hemorroides ya que normalmente no revierten de manera espontánea. Puede intentar mientras tanto realizar baños de asiento con agua caliente y sal de mar, varias veces al dia