Cuanto tiempo tarda en desaparecer el flujo después de una cauterizacion

Información adicional
Tengo aproximadamente 21 dias desde que me cauterizaron , ya me llego el periodo y apenas se me fue apareció nuevamente el flujo

Siempre va a durar entre 7-14 días del procedimiento pero debe desaparecer, si el lapso que refieres es mayor a este te recomendaría que acudas a tu médico para que revise si hay algo y que quedó sangrando y deban manejar.