Hemorroides despues del parto, que debo hacer para tratarlas?

Preguntado por Mujer de 24 años

La enfermedad hemorroidal, se trata de inflamaciones de las venas en la zona del recto y del ano. Anatómicamente, las paredes del ano contiene unas almohadillas de tejido submucoso en las que se encuentran las los vasos sanguíneos del conducto anal, y tiene la función de mantener cerrado el esfínter y, por tanto, contener las heces.

Las hemorroides pueden ser internas o externas, dependiendo de dónde se localicen las venas dilatas o inflamadas. Las internas aparecen en la zona baja del recto, por encima del ano, y están recubiertas por una membrana mucosa. Las externas se encuentran debajo de la unión del ano con el recto, y están recubiertas por piel.

Debe evitar que sus heces se coloquen duras y el estreñimiento: Haciendo cambios en la dieta: comer más fibra o alimentos que aumentan el volumen de las heces, como frutas verduras y granos, tomando más líquidos, puede aplicarse pomadas o cremas que pueden aliviar la piel afectada: como crema anestésica, si el dolor interfiere con las deposiciones normales, y vaselina. Si presenta mucho sangrado y no ve mejoría es recomendable que consulte con su medico.

Gracias por consultarnos.