Estoy de viaje en europa. Me sio hemorroides (protuberancia en el ano) que puedo hacer para tratarlo?

Información adicional
Medicamentos

Preguntado por Hombre de 36 años

Hola, si son hemorroides normalmente se presenta con dolor y protuberancia. Lo principal es retirar lo que las haya causado, puede ser estrés, alcohol, demasiado tiempo sentado, estreñimiento (cambio de dieta). Lo siguiente es comprar unguento o crema de venta libre que contenga anestésico, corticoide, y algunas pueden traer también sustancias que mejoran el tono y flujo vascular (usar 4 veces al día). Haga baños de asiento, si tiene una tina más fácil (aunque en Europa lo dudo), intercalando agua tibia y después agua fría (10-10 min) al menos dos veces al día según se lo permita su itinerario. Tome un AINES tipo ibuprofeno y mejore mucho su dieta en consumo de agua y fibra (frutas, verduras con cáscaras y semillas, cereales y granos). Si tiene vena trombosada la cosa se complica un poco más y requeriría intervención médica, por el momento haga esto y cuando pueda hágase ver de un médico.