Qué le puedo dar ami bebé de 16 meses para que viaje en un avión tranquilo en un vuelo de 8 horas Bogotá a Europa Gracias

Preguntado por Mujer de 30 años

En viajes largos los medicamentos que se utilizan tiene la función de generar somnolencia o sueño, pero éste tipo de medicamentos se encuentra contraindicados en los niños menores de 2 años. Por lo tanto no puede administrarle ningún medicamento. Asegúrese de llevarle alimento y los implementos para cambiarlo.