Voy a realizar un viaje en avion de 8 horas dos dias antes me van a realizar escleroterapia sera conveniente hacermela Mil gracias

No sería pertinente realizar el tratamiento antes del viaje.

Es importante que conozca que no se recomiendan viajes largos hasta 10-15 días después de realizar tratamientos de venas várices incluyendo la escleroterapia.

Y recuerde que las complicaciones de este procedimiento cuando aparecen son raras y menores como los son los hematomas, pequeñas flebitis, molestias, pigmentaciones en la piel, que suelen desaparecer al cabo de unos días pero las cuales deben ser valoradas por su médico tratante.

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.