Tuve cirugía de espermatoceles bilaterales hace ocho días y necesito realizar un viaje por tierra por más de 18 horas. ¿puedo realizar el viaje?

No sería recomendable y mucho menos para un viaje de 18 horas. Es posible que los tejidos todavía se encuentren inflamados, sensibles y no estén cicatrizados. Le recomendaría esperar al menos 15 días más.