Al cuánto tiempo después de una cirugía de hernia umbilical se puede hacer viaje por tierra (es de 1 h y media ).

Depende de tu evolución, pero teniendo en cuenta el tiempo del viaje, puedes hacerlo pasados 7 días de tu intervención quirúrgica.

Debes procurar viajar lo mas cómodo posible, en cuanto a vestimenta y al modo del viaje.

Si durante el viaje sientes algún tipo de molestia, debes suspenderlo inmediatamente y comentarle a tu médico.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.