Después de una cirugía de hernia umbilical en cuanto tiempo puedo volver a trabajar como manicurista

Información adicional
Cirugía de hernia umbilical

En general, para cirugias no complicadas, se recomiendan de 1-2 semanas para asegurar que sus tejidos superficiales cicatricen. A partir de esto puede ir retomando lentamente sus labores recordando que no debe hacer levantamiento de pesos y que debe evitar realizar actividades que le generen dolor en el sitio de su cirugia

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad