Cuanto tiempo después de una cirugía de hernia umbilical puede trabajar nuevamente en construcción levantando cosas pesadas, bolsas de cemento, llevando en la e...(ver más)

Depende del tamaño de la hernia umbilical que usted tenia, y de la recuperacion posterior a la cirugia, que varia y depende del cuerpo y condiciones de cada paciente. Lo recomendable es que usted espere al menos dos meses para empezar a cargar pesos, y que una vez empiece a hacer esto nuevamente lo haga de forma gradual, con herramientas de ayuda como fajas, y manteniendo una postura adecuada. Todas estas recomendaciones deben ser explicadas de forma clara por el medico que este evaluando su recuperacion post-quirurgica.