¿Si tengo 12 semanas de embarazo puedo realizar un viaje en bus de unas 3 horas?

Preguntado por Mujer de 19 años

Inicialmente no tiene ningún problema, recordar tener las piernas en movimiento, si se tienen que coger caminos muy destapados tener cuidado con los golpes que se pueden recibir en este momento, debido a que el embarazo todavía es pequeño no existe ningún problema, sin embargo a medida que el embarazo avance realizar este tipo de viajes se torna más riesgoso.