Buenas noches q puedo hacer para proteger los oídos de mí bebé de dos meses y medio en un viaje en bus de 15 horas

Si considera que hay mucho ruido circundante, le puede colocar un gorro de lana o una bufanda, que le tapé los oídos y adicionalmente a esto, lo puede arropar con la cobija.

Todo esto podrá amortiguar el ruido excesivo de los alrededores, durante el viaje.

No es recomendable que le de ninguna clase de bebida durante el viaje, el único alimento por recomendación de la Organización Mundial de la Salud, que debe darle a su bebé, por la edad que tiene, es la leche materna.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.