¿Puedo hacer un viaje de 4 horas en bus con un bebé de 2 meses?

Preguntado por Mujer de 25 años

Inicialmente si usted toma todas las medias de cuidado necesario no hay problema, por ejemplo tener cuidado con los cambios de clima, evitar el frío extremo, evitar exposición a contaminación, evitar la exposición directa al sol, no dar alimentos que no sea leche materna o en su defecto leche de formula con agua potable, evitar las picaduras de insectos, no hay ningún problema.