Que pastilla de venta libre puedo tomar para evitar bomitar siempre que viajo en bus?

Información adicional
Tomo carbamazepina de 200 de por vida y alpraxolam en las noches, y me gustaria saber que podría tomar que no choque con mis medicamentos, ya que siempre que viajo en bus me mareo ...(ver más)

El dimenhidrinato que es el medicamento de venta libre indicado en el tratamiento de la sensación de nauseas, mareo y vómito para los viajes, tiene interacción medicamentosa con el alprazolam, por lo cual no es recomendable su uso puesto que puede aumentar el grado de sedación y ser peligroso.

La metoclopramida, que es un medicamento que trata la sensación de nauseas y el vómito no tiene interacción medicamentosa con ninguno de los dos medicamentos que usa, sin embargo debe verificar si es de venta libre en República Dominicana, si lo es, debe adquirirlo y seguir las instrucciones de toma que se encuentran en el envase de la marca adquirida. Si no lo es, debe acudir a su médico tratante para que le sea formulado este medicamento.

Espero haber resuelto su duda, si tiene otra inquietud, escríbanos.