Estoy embarazda de 6 semanas voy hacer un viaje de 15 horas en bus habra algun riesgo para mi embarazo

No, si hasta ahora no has tenido ninguna alteración en los exámenes que te han hecho para seguir el embarazo, no hay motivo por el cual no puedas realizar el viaje. Sólo recuerda mantenerte hidratada, tomando agua regularmente, y comiendo cada 2-3 horas. Evita tomar cualquier medicamento o consumir alcohol o tabaco, y asiste a todos los controles prenatales en lo que resta de tu embarazo.