¿Qué riesgos hay si tengo 19 semanas de embarazo y voy de viaje a Melgar?

En un embarazo de bajo riesgo, donde según el tiempo gestacional, no se tengan sangrados, ni amenazas de aborto y el médico le encuentre bien en cada control, no tendrías riesgo. No es lo mismo un viaje de 8 a uno de 3 horas y el medio de transporte (moto, bus,carro). Dentro de lo que se debe saber del lugar de destino es qué tipo de servicios médicos pueden prestar en caso de una urgencia o cuál es el hospital más cercano al pueblo.