¿Por qué no me crece mucho el estómago si tengo 19 semanas de embarazo?

Preguntado por Mujer de 20 años

El crecimiento uterino en el embarazo se va viendo y analizando cada mes en las consultas prenatales que se hacen con el médico ginecólogo. Si el médico nota o encuentra retraso en el crecimiento uterino se planteará la situación y la estudiará para manejarlo inmediatamente.