Porque razón en algunas mujeres no les crece el estómago con el embarazo

El aumento del tamaño del abdomen con el embarazo es algo normal que todas las mujeres deben presentar, pero es algo que inicialmente es más evidente en mujeres más delgadas, si la mujer tiene sobrepeso o es obeso, posiblemente el tejido graso oculte el aumento del abdomen. También existen algunos embarazos en los cuales por desnutrición o restricción del crecimiento fetal el abdomen crece muy poco y requieren estudios específicos. si usted presente alguna de éstas situaciones es importante que sea valorada por el médico.