razones por las cuales una mujer pierde un embarazo o que le falta a una mujer en su cuerpo ?

Las causas de aborto son múltiples, entre ellas encontramos:

  • Causas maternas:

. Infecciones.

. Incompatibilidad RH/ABO.

. Hepatopatías, cardiopatías.

. Hipertensión arterial.

. Desnutrición, avitaminosis.

. Diabetes, insuficiencia del cuerpo lúteo, alteraciones de la tiroides.

. Enfermedades auto-inmunes

. Tumores.

.Anomalías placentarias.

  • Causas fetales:

. Anomalías cromosómicas.

. Exposición alcohol, drogas, tabaco, radiación.

Esto solo por mencionar algunas, en caso de aborto le sugiero acudir al médico para una revisión física presencial.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.