Cuales son las razones por que una mujer no ovule

Información adicional
No soy alergica a nada sufro de infencion de vias urinarias la azucar se me esta subiendo un poco y tengo ovarios polimicroquistico

Las razones son variables, pero entre las más comunes están:

  • Alteraciones hormonales o químicas, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias.
  • Estrés o ansiedad.
  • Depresión.
  • Síndrome del Folículo Luteinizado No Roto.
  • Anorexia o desnutrición.
  • Atrofia o distrofia ovárica.
  • Ejercicio excesivo.
  • Enfermedades sistémicas.
  • Uso de anticonceptivos.
  • Efecto adversos de distintos medicamentos.

Para esto no existe un tratamiento general. Es necesario establecer la causa en consulta presencial y así dar el manejo adecuado.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.