¿Cuáles pueden ser las razones por las que una mujer de 55 años cada vez que le llega el periodo, experimenta dolores fuertes en la espalda?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si los dolores se presentan siempre con el ciclo menstrual, quiere decir que estamos ante un caso de Dismenorrea, causas de Dismenorrea hay varias, en el caso de una mujer de 55 años puede tratarse de problemas de miomas, por ejemplo y habría que investigar si es así o la razón es otra.