Hola buenas tardes. Soy mujer de 55 años. llevo mas o menos 7 horas con dolor en el pecho, dificultad para respirar y ya me duele la espalda. Qué podrá ser? Gracias.

Información adicional
no

El dolor en el pecho asociado a sensación de ahogo y dolor de espalda, no es una manifestación normal, puede tratarse en ocasiones como:

  • Crisis de ansiedad.
  • Osteocondritis.
  • Angina inestable (enfermedad coronaria)
  • Infecciones pulmonares.

Independientemente del origen de estos síntomas, te recomiendo que acudas de forma inmediata al servicio de urgencias, con el fin de que recibas una valoración médica completa y puedan evitarse complicaciones en tu salud, es probable que te ordenen estudios como un electrocardiograma con el fín de descartar problemas relacionados con el corazón.