Pregunta médica

buenas tardes. soy mujer de 55 años. tengo algo de dificultad para respirar y presion en el pecho, me duele la espalda en la parte izquierda. mi pregunta es, s...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 55 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le sugiero acudir a urgencias, con la sintomatología que describe siempre se deben descartar problemas cardíacos, así como también respiratorios e infecciosos, entre otros. Para una orientación más específica es importante que describa, si la dificultad para respirar inició con los movimientos, el ejercicio o en reposo, así como también, conocer si le había ocurrido en el pasado. Por otro lado, conocer las características del dolor y los antecedes personales, como por ejemplo; enfermedades existentes.


En caso de presentar dificultad para respirar que limita las actividades, dolor que no cede con la administración de analgésicos de venta libre, o el dolor se irradia (extiende) al brazo, la mandíbula o la boca del estómago, debe acudir a urgencias inmediatamente para iniciar tratamiento ideal y descartar diferentes patologías. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.