desde ayer en la noche presente los siguientes síntomas, presión en el pecho y espalda y dificultades para respirar, fatiga a qué se debe esto?

Información adicional
alergia a la dipirona, problemas de depresión y ansiedad, antecedentes de problemas cardíacos por parte de la abuela materna

Los síntomas que se presentaron son muy inespecíficos, podrían estar relacionados con alguno de las siguientes causas como:

. Ansiedad

. Inflamación de los cartílagos intercostales

. Anemia

. Disminución de la presión arterial

Para poder indetificar la causa exacta se debe hacer una valoración presencial y de esta forma darle el manejo correspondiente.

Espero que mejores y cualquier duda escribenos.