¿Qué tan peligroso es tener Neuritis Intercostal, teniendo mucho dolor en la espalda, en el pecho y dificultad para respirar?

Estos síntomas que se refieren, mas el de la dificultad para respirar son esperables, ya que con la inspiración se expande el tórax y asimismo los nervios y músculos de esta zona, al estar irritados e inflamados se hacen dolorosos y cortan la respiración, sobre todo la profunda; se debe continuar con el manejo instaurado por  el médico tratante y continuar los controles médicos: No es peligroso para la salud.