Neuritis intercostal hace dolor toda la zona del cuello?

Información adicional
No

Si, la neuritis intercostal puede provocar que el dolor se presente en el cuello, esto debido a que los nervios están inflamados, otros datos que se pueden presentar en la neuritis intercostal son:

  • Sensación de ardor o quemazón.
  • Entumecimiento de la zona afectada.
  • Sensación de opresión o aplastamiento de la zona afectada.
  • Coloración rojiza de la zona.

Para el tratamiento de la neuritis intercostal se puede utilizar analgésicos de venta libre cómo ibuprofeno, acetaminofén, naproxeno.

Es recomendable que si usted aún no ha visitado a un médico, lo pueda hacer para que puedan valorar de forma correcta su caso y poder establecer el mejor tratamiento para usted.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.