Que síntomas tiene la neuritis intercostal (costilla izquierda) ?

Los síntomas que pueden presentarse en la neuritis intercostal son:

  • Dolor agudo punzante e intenso al respirar.
  • Dolor al toser, reír o al mover los brazos y doblar el tronco hacia delante.
  • El dolor puede extenderse a espalda, pecho, al esternón, al brazo, hombro, mano y cuello.
  • Debido al dolor puede haber una ligera dificultad para respirar.

El dolor se debe a que el nervio intercostal (en una de sus costillas izquierdas) esta siendo comprimido, posiblemente por una postura incorrecta.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.