es recomendable tomar Pregabalina para la neuritis intercostal?

Si, pero cuando es por una alteración puntual del nervio dado que este medicamento es útil para el dolor neuropático (origen nervioso). Pero ten en cuenta que no es adecuado automedicarse y que lo ideal es que asistas a valoración médica para que te indiquen el tratamiento más adecuado en tu caso, dado que la pregabalina no es un medicamento de primera línea para el control del dolor.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!