De vez en cuando en el día, dolor entre la costilla izquierda y la espalda (lado izquierdo) al respirar profundo, me dijeron que se trata de una neuritis interc...(ver más)

Información adicional
Alergia al diclofenaco

Es correcto, uno de los medicamentos que se pueden utilizar en los cuadros de dolor neuropático (neuritis) es la pregabalina, ya que su mecanismo de acción se basa en evitar que las sustancias que se liberan en el cuerpo con éste tipo de dolor se liberen.

Su acción no es inmediata de modo que es necesario esperar por lo menos 3-5 días para determinar si la dosis que te indicaron es la adecuada o es necesario hacer ajustes de la misma.

Si la dosis es una sola vez en el día la recomendación es que se tome en la noche.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.