Llevo 17+4 semanas de embarazo, y hoy amaneci con dolor de pecho y dificultad para respirar. Un poco de fatiga también. Que tengo que hacer

Por la forma como nos describes los síntomas puedes estas cursando con una inflamación del cartílago articular, en estos casos la respiración se ve limitada por el dolor. Para mejorarlo debes poner paños húmedos calientes y puedes tomar acetaminofen.

En caso de que no mejores es importante que solicites una cita médica para poder escuchar tus pulmones y evaluar si hay algo anormal en ellos.

En caso de que presentes fiebre, tos y se acompañe de los síntomas que nos cuentes no debes esperar la cita médica sino consultar al servicio de urgencias pues podría tratarse de una neumonía.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.