tengo 22 años y frrecuentemente tengo dolor en el pecho ye duele el pecho alresirar dificultad para respirar

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 22 años

Son varios los factores que pueden desencadenar dolor al respirar hondo, pudiendo incluso algunos ser graves. Ten en cuenta que cualquier órgano o músculo del tórax puede ser el origen del dolor en el corazón al respirar. Por ejemplo dentro del grupo de patologías encontramos: enfermedades cardíacas, enfermedades pulmonares, trastornos digestivos ( reflujo, gastritis, ulcera gastrica, etc.),espasmos musculares, fractura de costillas, y estados de ansiedad - estrés. Te recomiendo consultar a seguro medico para que seas valorada y descarte alguna de las causas anteriormente mencionadas. Espero que tengas un poco mas de idea de tu situación.