¿Cuáles pueden ser las razones por las cuales no me vino este mes mi sangrado siendo anémica?

Información adicional
El mes pasado menstrue el 12, este mes no me bajo, tube relaciones sexuales sin proteccion y pensando en un posible embarazo me hice un test, y dio negativo. Tengo 2 dias de atraso...(ver más)

En mujeres jóvenes pueden existir alteraciones menstruales por cambios hormonales. Es recomendable que se haga una prueba de embarazo si no ha llegado la menstruación.