¿Cuál es la causa por la que una mujer de 40 años tenga un embarazo de 19 semanas y halla ruptura de placenta y vote el líquido y se pierda él bebe?

Información adicional
vacunas todas pero nada de sirujias ni medicamentos

Preguntado por Mujer de 40 años

Buenas tardes En realidad un embarazo en una mujer de esta edad se considera de alto riesgo, es importante tener en cuenta que la calidad del material genético en ambos sexos se va deteriorando con el tiempo, es probable que haya habido alguna condición incompatible con la vida lo que hace que se pierda él bebe, sin embargo es importante esperar el resultado de patología, en él tal vez se pueda encontrar la causa de esta lamentable perdida.