Como hay mujeres que no les crece el estómago en el embarazo?

Información adicional
Estuve viendo un programa donde una mujer no supo que estaba embarazada hasta el día del parto, porque nunca le creció el estómago y aún así dice que "menstruaba" Hay alguna expli...(ver más)

La probabilidad de que ambas cosas ocurran es supremamente baja, ya que en el embarazo debe haber crecimiento del útero, del bebé, de las membranas y la placenta por lo que este agrandamiento se ve a nivel abdominal. Adicionalmente en el embarazo se produce un cambio en la secreción de las hormonas y eso a su vez hace que no llegue la menstruación, recuerde que la finalidad de la menstruación es buscar que el ovulo quede fecundado y por lo tanto se produzca el embarazo