Me voy a operar de varios fibromas y a la semana Tengo un viaje en avión de 20h, hay algún riesgo? Tengo que tener algo en cuenta? Alguna consejo? Gracias!

Sí, le recomiendo para tener en cuenta durante el viaje:

  • cada vez que le sea permitido levantarse y caminar,
  • beber buena cantidad de agua, no tomar licor, no fumar y evitar tomar café

Además es muy importante que se realice un control con el médico antes del viaje, para certificar que todo esté bien.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en contactarnos.