Pregunta médica

Como hacer para que los viajes en avión no me cansen tanto?

Información adicional
Cada vez que viajo en avión, aunque sea de 1hr, llego cansado, hoy regrese de vacaciones y no di para más de cansado, me dolía un poco la cabeza y me dolían las piernas. Tuve que dormir para que se me pasara

Preguntado por hombre de 21 años

visibility372 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puedes seguir estas recomendaciones: - Durante el viaje debes hidratarte muy bien, tomando buena cantidad de agua y evitando tomar café o licor. - Si el vuelo es largo, levantarte y caminar cada 30 a 45 minutos, preferiblemente caminar descalzo, si es un vuelo corto hacer flexión y extensión de piernas mientras estás sentado. - Masticar chicle o frecuentemente destapar los oídos. - Humedecer las fosas nasales con un spray de solución salina. Esto puede ayudarte a contrarrestar las condiciones de espacio reducido, de la presión de la cabina y del aire seco, que son las que ocasiona ese tipo de sensación a unas personas mas que a otras. Espero haberte podido ayudar, si tienes otra inquietud, escríbenos!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.