Como hacer para que los viajes en avión no me cansen tanto?

Información adicional
Cada vez que viajo en avión, aunque sea de 1hr, llego cansado, hoy regrese de vacaciones y no di para más de cansado, me dolía un poco la cabeza y me dolían las piernas. Tuve que dormir para que se me pasara

Puedes seguir estas recomendaciones: - Durante el viaje debes hidratarte muy bien, tomando buena cantidad de agua y evitando tomar café o licor. - Si el vuelo es largo, levantarte y caminar cada 30 a 45 minutos, preferiblemente caminar descalzo, si es un vuelo corto hacer flexión y extensión de piernas mientras estás sentado. - Masticar chicle o frecuentemente destapar los oídos. - Humedecer las fosas nasales con un spray de solución salina. Esto puede ayudarte a contrarrestar las condiciones de espacio reducido, de la presión de la cabina y del aire seco, que son las que ocasiona ese tipo de sensación a unas personas mas que a otras. Espero haberte podido ayudar, si tienes otra inquietud, escríbenos!