Cual es un buen somnífero para viajes largos en avión

Por políticas de la plataforma no nos es posible formular medicación , esto debido a que no conocemos su historial médico y los medicamentos tienen contraindicaciones y efectos secundarios en ocasiones serios. Sin embargo, hay algunos consejos no farmacológicos para que pueda dormir tranquilamente como:

  1. Llevar ropa cómoda
  2. Usar zapatos cómodos fáciles de quitar
  3. Usar una manta para evitar el frío
  4. Si es posible llevar tapones para oídos o cojines de cuello para estar más cómodo.
  5. Puede evitar dormir demasiado desde el día anterior para que sea más sencillo conciliar el sueño.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !