Tengo un viaje largo y me dan nervios los aviones. ¿Hay algún medicamento para dormir o relajarme? Alguien me habló de la Pasiflora, ¿funciona?

Información adicional
hipotiroidea

Preguntado por Mujer de 33 años

Este medicamento de origen natural le puede funcionar. No es posible darle un medicamento por este medio debido a que para recetar este tipo de fármacos es necesario recibir una valoración presencial. Si todavía alcanza a tener una valoración por su médico tratante es recomendable acudir a ella para tener una adecuada valoración y determinar de cuál medicamento se beneficia.