Tengo que hacer un viaje en avion muy larog y soy muy nervioso. Entro en panico! Me recomedaron tomarme alguna pastilla para dormir... alguna tecomendada? Hider...(ver más)

No es recomendable tomar medicación sin consultar con su médico tratante. Todo tratamiento médico requiere valoración presencial, dosificación y seguimiento, para asegurar éxito terapéutico sin complicaciones. Consúltelo con su médico tratante. Le recomiendo algunos ejercicios de relajación y meditación. También podría tomarse un par de copas de vino una vez en el aeropuerto, si en su caso no esta contraindicado, esto lo relajará. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.