Pasa algo si después de tomarme la pastilla anticonceptiva, al rato me tengo que tomar otro medicamento, o sea una pastilla diferente, hay alguna dificultad con...(ver más)

Depende que tipo de medicamento sea el que estás tomando con el anticonceptivo, por lo que te invito a proporcionarnos la información en otra pregunta.

Algunos antibióticos, ancitonculsivantes y estabilizadores del estado de ánimo son combinaciones que interfieren con la efectividad de los anticonceptivos. El resto de los medicamentos suelen ser combinaciones seguras, aunque siempre deben ser indicadas por tu médico para su uso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.